Asiste al Campamento Aquí. Compite en Cualquier Lugar.


En los campamentos de lacrosse para chicas de IMG Academy, comenzamos con los fundamentos del perfeccionamiento, luego incorporamos ejercicios específicos de la posición y avanzamos sobre la enseñanza de conceptos de equipo ofensivo y defensivo mediante el juego en vivo. Ideal para las participantes de todos los niveles de habilidades que tengan entre 10 y 18 años, nuestras participantes de lacrosse compiten contra las mejores de su categoría en el país.

¡Contáctanos!

LLENA EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN Y ¡NOS PONDREMOS EN CONTACTO PRONTO!

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

EXPLORA NUESTROS PROGRAMAS DE LACROSSE Y SUS PRECIOS

 

CÓMO VAS A MEJORAR

PLANO TÉCNICO

Mejorar tus habilidades fundamentales con trabajo con bate y simulacros de protección de bate, práctica de pasar y atrapar en zonas de difícil acceso, instrucción en formas de tiros de potencia y delicados y estrategias para recoger limpiamente los balones de tierra.

PLANO TÉCNICO

ESPECÍFICO DE LA POSICIÓN

Trabajar a través de diferentes conjuntos ofensivos y defensivos para aumentar tu producción en el campo y mejorar tu tiempo real de toma de decisiones.

Los porteros practicarán despeje, hacer paradas y comunicarse, y trabajarán en la mejora del tiempo de reacción.

ESPECÍFICO DE LA POSICIÓN

PLANO TÁCTICO

A través de metodologías de formación de caja, aprende cómo sacar provecho de la transición, el ataque/defensa durante oportunidades de hombre extra y mantener el equilibrio en situaciones de alta presión.

PLANO TÁCTICO

COMPETENCIA

Competir contra jugadores de niveles similares en juegos de práctica y juego circunstancial similar al juego para probar y mejorar tu juego.

COMPETENCIA

MENTALIDAD

Desarrollar la disciplina y el enfoque, aprender tácticas efectivas de preparación de juego y fomentar la confianza en el campo.

MENTALIDAD

RENDIMIENTO

Aumentar la velocidad, la agilidad y explosividad, construir la fuerza y ​​la resistencia, y mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza central para evitar lesiones.

RENDIMIENTO

Instalaciones de Lacrosse

Los atletas de Lacrosse tienen acceso a más de 20 campos de usos múltiples, una pared de 40 pies de lacrosse para el desarrollo de habilidades, un Centro de Rendimiento de 65,000 pies cuadrados con una sala de pesas de 12,000 pies cuadrados y una instalación de césped cubierta. Todas nuestras instalaciones se mantienen a un nivel profesional para asegurar que el entorno de entrenamiento sea perfecto para cada atleta.

Lo que dice la gente sobre nuestros programas:

IR A IMG PARA EL CAMPAMENTO DE LACROSSE FUE UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDARÉ. EL SENTIMIENTO MÁS GRATIFICANTE FUE VOLVER Y MOSTRAR A MI ENTRENADOR TODO LO QUE HABÍA MEJORADO DURANTE EL TIEMPO QUE PASÉ EN IMG, DEBIDO A LA CANTIDAD DE HORAS QUE PUDE DEDICAR A LACROSSE Y A LOS ENTRENADORES COMPROMETIDOS Y TALENTOSOS.

VERDADERAMENTE DISFRUTÉ DEL CAMPAMENTO DE LACROSSE EN IMG ACADEMY. TENER LA OPORTUNIDAD DE INTERACTUAR CON "MENTES SIMILARES" QUE AMAN TU MISMO DEPORTE Y SE DEDICAN A MEJORAR ES SIMPLEMENTE UNA EXPERIENCIA FENOMENAL, AL IGUAL QUE HACERLO CON GENTE DE TODO EL MUNDO.

ACERCA DE NUESTRO PROGRAMA "VIA" (VERY IMPORTANT ATHLETE)

En IMG Academy, nos dedicamos a brindarles a todos los deportistas, especialmente a los más jóvenes, una divertida y memorable experiencia de campamento. Para asegurarnos de que nuestros participantes que tienen 11 años o menos pasen el mejor momento posible, creamos un programa exclusivamente para ellos sin costo adicional alguno que se llama V.I.A. (deportista muy importante). Este programa consta de actividades adecuadas según la edad que están incorporadas al programa del campamento y que lleva a cabo un equipo responsable y enérgico que guían a los participantes durante su estancia con nosotros.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre lacrosse