Programa de Golf

Enviar una solicitud

Descripción de la Academia de Golf

Ninguna otra academia de golf en el mundo ganó tantos torneos juveniles, generó tantas becas universitarias, ni ubicó a tantos jugadores en giras profesionales como IMG Academy. Comenzando con entrenadores que completan los más rigurosos programas de certificación de instrucción y tienen años de experiencia entrenando golfistas de todos los niveles y continuando en cada área de la escuela de golf, desde instrucción hasta tecnología, nuestra academia produce y entrena a los mejores en el juego. Combina instrucción técnica personalizada con nuestra gestión del curso y metodología de competencia, así como nuestros programas de rendimiento para aumentar la potencia en la zona media, la flexibilidad y el enfoque/confianza, y la academia de golf desarrolla golfistas que pueden competir en cualquier lugar. Mediante planes personalizados de capacitación y reclutamiento implementados desde el día en que usted ingresa por la puerta del campus, la academia de golf de IMG Academy enriquece el proceso preparatorio desde el nivel fundacional y más allá.

PROGRAM & ALUMNI ACCOMPLISHMENTS

68 estudiantes atletas ubicados en instituciones D1 desde 2014

Emiliano Grillo Novato del año 2016 del PGA Tour

180+ Rolex All-Americans

10 ganadores del Jugador del Año Rolex

7 AJGA Scholastic All-Americans

10 AJGA Junior All-Stars

950+ torneos juveniles ganados

16 campeonatos Mundiales Juveniles

15 campeones de la NCAA (Individual y Equipo)

13 campeones de la USGA

Estructura del Programa de Golf

Desde el primer día en el green hasta los últimos días antes de la graduación, los golfistas juveniles de IMG Academy reconocen la experiencia de capacitación personalizada que está disponible para ellos a través de los miembros del personal disponible, listos para brindar su experiencia a cada estudiante atleta. Disponible para aquellos que ya tienen un amplio conocimiento del deporte y para quienes recién están interesándose en él, IMG Academy sienta las bases para el crecimiento, el conocimiento y el progreso que se puede conseguir más allá de las puertas de nuestro campus de Bradenton.

Desde una evaluación preliminar para determinar los niveles de habilidad hasta la programación anual de torneos para el proceso de reclutamiento de la universidad, el programa de golf de IMG Academy ofrece un recorrido por la escuela secundaria que es exhaustivo en cada área esencial. Nuestro enfoque distintivo, que se centra en la instrucción individualizada de grupos pequeños y el desarrollo de un plan de desarrollo deportivo y personal a largo plazo, asegura que cada estudiante atleta alcance su potencial tanto dentro como fuera del campo de golf. La academia de golf se enfoca en crear un camino de aprendizaje y capacitación estructurado que permite a cada estudiante atleta desarrollar sus habilidades deportivas y de golf, el coeficiente intelectual del golf y su dominio general del juego. Hemos organizado nuestra capacitación para cubrir cinco áreas clave: Evaluación y establecimiento de metas, entrenamiento base, habilidades de puntuación, juego de torneo y desarrollo deportivo y personal (APD).

Participación en Torneos Destacados:

Los estudiantes atletas han competido en los siguientes torneos y recorridos destacados:

  • IMG Junior Golf Tour
  • American Junior Golf Association (Asociación Americana de Golf Juvenil, AJGA)
  • ANNIKA con Invitación
  • Juvenil Masculino de los EE. UU.
  • Juvenil Femenino de los EE. UU.
  • Amateur Femenino de los EE. UU.
  • Scott Robertson Memorial
  • Southern Jr.
  • Western Jr.
  • Symetra Tour Events
  • Torneos World Junior Golf Ranking, WJGR (Ranking Mundial Infantil de Golf)

Tecnología e Instalaciones

El programa de golf de IMG Academy es el hogar de la tecnología más avanzada disponible en el juego. Dentro del Tour Studio patrocinado por Cool Clubs, los golfistas tienen acceso a la tecnología que ayuda en la personalización de su entrenamiento junto con ofertas que van desde ajustes a su equipo actual hasta la producción personalizada de palos nuevos probados específicamente para su juego. Nuestro experimentado equipo analiza todos los aspectos del rendimiento del palo actual y del vuelo de la pelota del jugador, desde la velocidad de la cabeza del palo hasta los ángulos de lanzamiento, y recomienda equipos para optimizar las capacidades de realización de tiros y maximizar el potencial. La tecnología adicional dentro del Tour Studio incluye:

Radar de Golf Trackman

El radar de golf no solo ayuda a mapear los parámetros de los datos clave (velocidad de la pelota, ángulo de ataque, trayectoria del palo, ángulo de la cara, etc.) sino que también captura el swing de golf con una cámara de video HD incorporada o con el uso de cámaras externas.

K-Vest

K-Vest es un sistema inalámbrico que mide instantáneamente los movimientos distintivos y los datos tridimensionales de los jugadores y evalúa las características del jugador. Proporciona una amplia biblioteca de programas de entrenamiento y ejercicios previamente desarrollados y también tiene la capacidad de personalizarlos.

BodiTrak

BodiTrak es el líder de la industria en tapetes terrestres con sensores de fuerza de reacción y educación asociada. Sus productos brindan datos en tiempo real y una idea de cómo un atleta interactúa con el suelo.

Sam PuttLab

SAM PuttLab analiza los 28 parámetros más importantes del golpe de putt del jugador y muestra los resultados en informes gráficos fáciles de entender, donde los jugadores y entrenadores pueden descubrir las fortalezas y debilidades individuales para un entrenamiento mejor y más eficiente.

golf technology

Instalaciones

  • Centro de Golf con salas de reuniones para jugadores y entrenadores, oficinas para los entrenadores y Tour Studio con la tecnología de Cool Clubs
  • Campo de prácticas de doble cara con trampa de arena
  • Múltiples objetivos y greens para putting
    • Portable TrackMan y K-Vest utilizados en las zonas de tiro y los greens
  • Campo de golf de 18 hoyos

Centro de Rendimiento y Ciencias del Deporte

  • Mind Gym para sesiones de acondicionamiento mental y entrenamiento de la visión
  • Estudio de yoga
  • Equipo de fuerza y acondicionamiento
  • Aulas para nutrición y entrenamiento en liderazgo
  • Instalaciones de entrenamiento deportivo para recuperación y regeneración, incluidas bañeras de agua caliente y agua fría

Galería de Fotos de la Academia de Golf

Ingreso

Todos los futuros estudiantes atletas deben presentar una solicitud completa que incluya los registros académicos y las recomendaciones..

Enviar una solicitud

Costo del Programa de Golf

Para el año escolar 2018-2019, la colegiatura oscila entre $62,650 y $86,650 por año, dependiendo de la edad, el alojamiento y el grado de estudiante atleta. Ve a nuestra página de costos para ver el desglose completo de las cuotas de cada deporte. 

Ver Matrícula

Campamentos de Golf

Una excelente forma de aprender más sobre IMG Academy es asistir a un campamento y ver de cerca cómo llevar tu juego al siguiente nivel.

Ver Nuestros Campamentos

Compromisos Universitarios Destacados del Programa de Golf

Los estudiantes atletas reciben hojas de ruta individualizadas para alcanzar su objetivo de practicar su deporte a nivel universitario. Este trabajo comienza cuando un estudiante ingresa a la escuela superior en el grado 9 y superiores.

Obtén más información sobre la planificación universitaria

golf matriculation

Contact Us & Learn More

Contáctenos

Para la inscripción y el registro del programa
1-800-872-6425
Para todas las demás consultas
1-866-300-4538
Sunset view of the IMG Academy stadium entrance surrounded by palm trees
5650 Bollettieri BLVD.
Bradenton, FL 34210

FILL OUT THE FORM BELOW AND WE'LL BE IN TOUCH SOON!

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Contáctenos

Para la inscripción y el registro del programa
1-800-872-6425
Para todas las demás consultas
1-866-300-4538
Sunset view of the IMG Academy stadium entrance surrounded by palm trees
5650 Bollettieri BLVD.
Bradenton, FL 34210

Chatea con un asesor

Al chatear con un asesor, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Solicitar consulta

A specialized expert will follow up within 24 hours.

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad