Programa de Fútbol Americano

Envía una solicitud ahora mismo

Descripción de la Academia de Fútbol Americano

Desde su creación, la academia de fútbol americano de IMG Academy se ha ganado una reputación entre las mejores en la preparación holística de estudiantes atletas para toda la vida como estudiante universitario atleta. Cada estudiante de fútbol americano es desafiado diariamente, tanto desde el aspecto académico como el deportivo, con un cronograma que emula la experiencia universitaria. Los graduados del programa de fútbol americano se unieron a los mejores programas del país de costa a costa. Nuestro programa es miembro con pleno derecho de la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Florida y compite como independiente. Seguimos los requisitos de práctica y las normas emitidas por la FHSAA.

Logros del Programa y de los Exalumnos

Entre los MEJORES 5 Nde la clasificación nacional y récord invicto en 2015, 2016 y 2017

Racha de 37 juegos ganados desde 2014 hasta el presente

26 Under Armour All-Americans

10 Selecciones All-American postemporada

120+ compromisos D1 (FBS y FCS) y 7 juegos televisados ​​a nivel nacional

2016 Finalista del Premio Franklin D. Watkins 2016 (Isaiah Pryor) y ganador del Premio Butkus de la escuela secundaria y Jugador Nacional del Año del Desfile (Dylan Moses)

2017 Jugador Defensor 2017 del Club de Fútbol Americano Maxwell (Taron Vincent)

Estructura del Programa de Fútbol Americano

La academia de fútbol americano está compuesta por dos equipos de fútbol americano de preparatoria. El equipo IMG Academy Blue asume un cronograma nacional contra la mayoría de los programas de élite nacionales. El exigente cronograma está diseñado para proporcionar el más alto nivel de competencia, al mismo tiempo que expone al equipo a diferentes estilos de juego. El equipo Varsity White, presentado en 2017, compite principalmente en Florida contra los mejores programas estatales de Clase 3A y 4A. Los jugadores de ambos equipos practicarán juntos durante todo el año bajo la guía de un cuerpo técnico experimentado con más de 40 años combinados de experiencia profesional y universitaria.

Puntos Destacados del Programa y Ejemplo de Calendario

Durante el período evaluativo de la primavera de 2017, más de 230 entrenadores diferentes de más de 120 programas de la División I de la NCAA, incluidas las academias del servicio militar de los EE. UU. y la Liga Ivy, visitaron el campus para reclutar a estudiantes atletas. Con el crecimiento del programa de IMG Academy, también aumenta el nivel de exposición universitaria que recibe cada jugador. Desde la incorporación del fútbol americano de preparatoria, más de dos tercios de los graduados se unieron a los programas FBS de la División I de la NCAA.

Finales del Verano

  • Registro para el semestre de otoño y preparación para el campamento de pretemporada (prácticas, fuerza y ​​acondicionamiento físico, entrenamiento específico para la posición y evaluaciones de jugadores)
  • Entrenamientos con énfasis en componentes de fuerza y ​​acondicionamiento físico
  • Entrenamientos con énfasis en componentes de fuerza y ​​acondicionamiento físico

Otoño

  • Comienza la competencia de fútbol americano: más de 10 juegos en la temporada contra los mejores competidores del país
    • La competencia notable ha incluido: Chandler (AZ), Hoover High School, Miami Central, Corona High School y East High School (UT)
  • Comienza el semestre de otoño (clases por la mañana, fútbol americano por la tarde)
  • Introducción al departamento de asesoramiento de la universidad y asignación de un asesor universitario.
    • Para ayudar más a los estudiantes que buscan continuar sus carreras jugando en la universidad, cada estudiante tiene acceso a un Asesor Universitario. El rol de un asesor es ayudar a cada estudiante a navegar por los requisitos del Centro de Elegibilidad de la NCAA y encontrar la mejor adaptación deportiva y académica en el siguiente nivel.

Invierno

  • Práctica de fútbol americano de primavera con el personal
  • Enfoque en el trabajo escolar, preparación para SAT/ACT (si corresponde) y preparación universitaria con ayuda del departamento de asesoramiento de la universidad
  • Los estudiantes de segundo y tercer año tienen la opción de asistir a recorridos universitarios en varias universidades

Primavera

  • Práctica de fútbol americano de primavera con el personal
  • Enfoque en el trabajo en clase y finalización del año en óptimas condiciones
  • JLos jóvenes trabajan con asesores universitarios para prepararse para el último año, incluyendo la comprensión de los requisitos de elegibilidad de la NCAA, los procesos de admisión y los puntajes de las pruebas.

Integración del Desarrollo Personal y Deportivo

Los planes personalizados de los jugadores de fútbol americano de la academia realizados por el personal de entrenamiento físico de IMG están incorporados en nuestros sistemas Elite Form en todo el Centro de Rendimiento, donde se pueden evaluar inmediatamente sus datos de desempeño. Los estudiantes trabajan para mejorar su fuerza, velocidad, resistencia y explosividad mientras entrenan para la prevención de lesiones durante todo el año. Fuera de la temporada, el entrenamiento de liderazgo, el trabajo de visión y el yoga los prepara para un calendario de competencias exigente, mientras que la educación nutricional y el entrenamiento mental dan a nuestros jugadores una ventaja cuando todo está en juego.

Obtén más información sobre APD

 

Tecnología e Instalaciones

  • Estadio de vanguardia con capacidad para 5,000 personas
  • Dos campos de práctica destinados al fútbol americano (césped y césped artificial) junto con más de 20 campos polideportivos
  • Complejo deportivo con vestuarios profesionales, oficinas para los entrenadores de fútbol americano, ​​salas de reuniones de equipos para la revisión de los juegos y las prácticas y el análisis de videos, y realidad virtual STRIVR/strong>
    • La tecnología de realidad virtual STRIVR brinda a nuestros estudiantes atletas una ventaja sobre los competidores con repeticiones ilimitadas y significativas en el entorno más realista posible. Las sesiones de realidad virtual aceleran los regímenes de entrenamiento de nuestros atletas y permiten que el personal de entrenamiento de IMG brinde mejores y más detallados comentarios, mejorando el trabajo de pies de los atletas, las habilidades de toma de decisiones y reconocimiento y comprensión de los ajustes en el juego, opciones de lectura de zona, recorrido de ruta y varias coberturas.
  • Instalación de césped artificial bajo techo para entrenamiento de velocidad y agilidad con entrenadores enfocados en los jugadores de fútbol americano

Centro de Rendimiento y Ciencias del Deporte

  • Mind Gym para sesiones de acondicionamiento mental y entrenamiento de la visión
  • Equipo de fuerza y acondicionamiento
  • Aulas para nutrición y entrenamiento en liderazgo
  • Instalaciones de entrenamiento deportivo para recuperación y regeneración, incluidas bañeras de agua caliente y agua fría

Galería de fotos de la Academia de Fútbol Americano

Compromisos Universitarios Destacados del Programa de Fútbol Americano

Los estudiantes atletas reciben hojas de ruta individualizadas para alcanzar su objetivo de practicar su deporte a nivel universitario. Este trabajo comienza cuando un estudiante ingresa a la escuela superior en el grado 9 y superiores.

Obtén más información sobre la planificación universitaria

football matriculation

Contact Us & Learn More

Contáctenos

Para la inscripción y el registro del programa
1-800-872-6425
Para todas las demás consultas
1-866-300-4538
Sunset view of the IMG Academy stadium entrance surrounded by palm trees
5650 Bollettieri BLVD.
Bradenton, FL 34210

FILL OUT THE FORM BELOW AND WE'LL BE IN TOUCH SOON!

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Contáctenos

Para la inscripción y el registro del programa
1-800-872-6425
Para todas las demás consultas
1-866-300-4538
Sunset view of the IMG Academy stadium entrance surrounded by palm trees
5650 Bollettieri BLVD.
Bradenton, FL 34210

Chatea con un asesor

Al chatear con un asesor, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Solicitar consulta

A specialized expert will follow up within 24 hours.

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad