Los Líderes del Mañana se forman en IMG Academy

Hechos rápidos

  • estudiando
  • escuela secundaria 2
  • escuela secundaria 3
  • Inscripción de estudiantes, educación mixta: 1,000+
  • Se ofrece un programa independiente de preparación para la universidad y clases de Colocación Avanzada y Honores
  • Nuestras clases ofrecen cursos creativos y desafiantes, baja relación estudiante por docente y programas de tareas en base a una filosofía de profundidad y esencia sobre recarga de trabajo.
  • Varios cursos basados ​​en la web para los estudiantes cuyos horarios de competencia atlética los obliga a estar lejos del campus
  • Nuestros estudiantes atletas representan a más de 80 países de todo el mundo

Nuestra Metodología

IMG Academy brinda un entorno desafiante y de respaldo que saca lo mejor de los estudiantes-atletas. A través de clases de pequeño tamaño, un cuerpo docente reconocido por la excelencia en la enseñanza, el incentivo de la creatividad y el debate, y la disponibilidad de tutoría individual, IMG Academy ha enviado alumnos atletas a algunas de las universidades de más alto rendimiento de la nación.

Los logros de nuestros alumnos son tan diversos como nuestra población estudiantil. Muchos han obtenido distinciones académicas tales como National Merit Scholars y HP Scholastic All-Americans, entre los múltiples programas que premian los logros académicos. Sus notables esfuerzos les han asegurado el ingreso a distinguidas universidades de todo el mundo.

En IMG Academy, creemos que las habilidades de pensamiento crítico y aprendizaje independiente son cruciales para la preparación de la formación académica de nivel universitario. Inculcamos estos principios en nuestro plan de estudios central desde la escuela primaria hasta nuestros programas de posgrado. Nuestras metodologías de enseñanza evolucionan continuamente para satisfacer las exigentes demandas de la educación moderna.

Nuestras clases ofrecen cursos creativos y desafiantes, baja relación estudiante por docente y programas de tareas en base a una filosofía de profundidad y esencia sobre recarga de trabajo. Nuestro cuerpo docente con experiencia valora las exigencias de ser tanto un estudiante como un atleta, y aspira a brindar un equilibrio constructivo entre la escuela y el deporte. Para cada curso, el material y objetivos que se persiguen en las clases diarias se guían por una variedad de estándares seleccionados por cada departamento académico, eligiendo entre las Normas de del Estado de Florida, las Normas Centrales Comunes y las Normas Nacionales.

Nuestro atletismo desarrolló sus raíces en 1978, cuando la leyenda del tenis, Nick Bollettieri, creó una academia de tenis revolucionaria que permitió a los estudiantes-atletas descubrir su máximo potencial a través del entrenamiento deportivo experto y los preparó para el éxito en todos los aspectos de la vida, a través de una educación preparatoria para la universidad.

En última instancia, su visión se convirtió en IMG Academy, ahora líder mundial en la integración del desarrollo académico, atlético y personal. Nuestros estudiantes atletas asisten a las universidades mas prestigiosas del mundo y reclaman su lugar entre algunos de los atletas internacionales más importantes.

Hoy en día, cada programa deportivo es desarrollado y administrado por un equipo de entrenadores expertos, ex atletas y entrenadores especializados. La combinación de nuestro personal experto con una instalación de clase mundial y tecnología de avanzada, tiene como resultado una institución atlética inigualable.

Click here to check out our athletic programs

En IMG Academy, nos esforzamos por desarrollar estudiantes-atletas que se convertirán en líderes y modelos a seguir para las futuras generaciones. Creemos que la formación académica y deportiva son sólo el comienzo de la educación de los campeones y líderes del mañana. Nuestra metodología revolucionaria incluye acondicionamiento mental, desarrollo de liderazgo y habilidades para la vida, para preparar los estudiantes atletas para desafíos de la vida después de la graduación. A través de la enseñanza de responsabilidad y una fuerte orientación moral, nuestros estudiantes-atletas están bien preparados para los desafíos de la vida cuando dejan el campus. Utilizando un programa de formación revolucionaria que se ocupa de las áreas clave de rendimiento máximo, como el liderazgo, la confianza, el enfoque y el empoderamiento, IMG Academy infunde la fortaleza mental que da una ventaja a los mejores.

Nos esforzamos por desarrollar estudiantes-atletas que sean líderes y modelos a seguir en la comunidad, haciendo hincapié en la importancia de retribuir. Los estudiantes atletas deben comprometer una cantidad determinada de horas durante cada año académico para la comunidad, a través de organizaciones como Special Olympics, Boys & Girls Clubs, Sociedad Americana del Cáncer, Big Brothers Big Sisters y más.

Tres posibles cosas atletas estudiantiles deben estar preparados para:

Mi nombre es Chris Locke. Soy el vicepresidente y director de la escuela en IMG Academy. Un estudiante debería llegar a IMG Academy preparado para tres cosas que hacen que este campus sea único. Número uno es la diversidad. Somos una de las más diversas escuelas del país porque tenemos estudiantes de los 50 estados y una variedad de diferentes países de todo el mundo. Número dos, debería venir preparado para competir. Hay competencia en el aula por el éxito académico y por cierto hay competencia en la cancha y en el campo cuando intentan mejorar deportivamente ellos mismos. Y, por último, deben estar preparados para ser más autosuficientes. Van a equilibrar su tarea y su cronograma de viaje, mientras compiten en el camino, y deben hacerlo en un entorno que los prepare para el éxito en el siguiente nivel. Cuando un estudiante llega por primera vez al campus de IMG Academy, rápidamente se da cuenta de que somos algo más que una escuela. Tomamos muy en serio nuestro programa académico y, lo que es más importante aún, los estudiantes no tienen que renunciar a sus otras pasiones, ya sea el arte, la música o las actividades extracurriculares. Contamos con más de 24 clubes y organizaciones estudiantiles para completar toda su experiencia IMG.

ADMISIONES

En IMG Academy, el enriquecimiento académico y el desarrollo de habilidades atléticas representan sólo una parte de la educación que reciben los estudiantes-atletas. Inculcamos la confianza que permite a nuestros estudiantes-atletas aspirar a cualquier cosa que su mente pueda imaginar, al mismo tiempo que les brindamos las herramientas para ayudarlos a alcanzar esos objetivos.

Inscribirse en IMG Academy es un paso integral en tu desarrollo y tiene un profundo impacto en tu futuro como estudiante-atleta. Aunque recibimos solicitudes de todos los contextos, asistir a IMG Academy requiere algunas características comunes: Pasión, auto-disciplina, compromiso y dedicación.

Para obtener más información acerca de nuestro proceso de admisión, haz clic en el enlace a continuación.

CONTÁCTANOS Y OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Contáctenos

Para la inscripción y el registro del programa
1-800-872-6425
Para todas las demás consultas
1-866-300-4538
5650 Bollettieri BLVD.
Bradenton, FL 34210

LLENA EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN Y ¡NOS PONDREMOS EN CONTACTO PRONTO!

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Contáctanos