Ingreso

El viaje comienza ahora.

Enviar Solicitud

Enviar Solicitud en Línea

IMG Academy es uno de los internados más prestigiosos del mundo y admite una cantidad limitada de estudiantes anualmente de un gran grupo de solicitantes calificados, por lo que alentamos a los estudiantes atletas interesados ​​a presentar una solicitud lo antes posible. Envía tu solicitud en línea para comenzar hoy.

Envía una solicitud ahora mismo

Próximos Pasos para Estudiantes Internacionales

Se alienta a todos los hablantes no nativos de inglés a enviar los resultados de una prueba estandarizada de competencia en el idioma inglés para ayudar con la ubicación adecuada en la clase. Esta prueba es obligatoria para aquellos que se inscriben en los grados 11º, 12º o los estudiantes graduados. IMG Academy acepta los siguientes resultados: Duolingo, TOEFL, TOEFL Jr. o IELTS. Si necesitas realizar una prueba, la prueba de Duolingo se puede completar a su conveniencia a través del siguiente enlace.

Comienza la Prueba de Inglés

Mantente en Contacto y Visita el Campus

Ya sea que hayas enviado una solicitud en línea o estés interesado en obtener más información, ¡te recomendamos que te comuniques con nosotros! Participar en uno de nuestros programas de campamento o programar una visita al campus son excelentes oportunidades para familiarizarse con IMG Academy. Si estás interesado en conectarte con nuestro personal de Admisiones o hablar con un Asesor de estudiantes atletas, envíanos un correo electrónico a [email protected]m o llama al 941-877-5847.

Decisión sobre la Inscripción

La notificación de la decisión se enviará directamente al solicitante. Si se ofrece el ingreso a IMG Academy, se enviará un Acuerdo de Pago de Inscripción (TEA en inglés), que debe ser devuelto en la fecha indicada, con el depósito financiero requerido.

Ver Costas

Contact Us & Learn More

Contáctenos

Para la inscripción y el registro del programa
1-800-872-6425
Para todas las demás consultas
1-866-300-4538
5650 Bollettieri BLVD.
Bradenton, FL 34210

FILL OUT THE FORM BELOW AND WE'LL BE IN TOUCH SOON!

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Contáctenos