Explora

VENTAJAS ESTAR EN LA LOCALIDAD

Localizada en la bella Bradenton, Florida y solo a minutos de la cercana Sarasota, IMG Academy se encuentra a paseos cortos en coche de muchos de los atractivos más importantes. Pasa cuaquier cantiad de tiempo aquí, es fácil ver por qué es la tan solicitada ruta para viajar y la segunda casa para cientos de miles de personas cada año

El área es la casa de playas con arena blanca de Anna Maria Islan, el lujoso pueblo de Longboat Key, el vibrante centro de Bradenton. La Zona de Bradenton también ostenta muchos restaurantes distintivos y múltiples opciones para comprar, lugares de entretenimieno y eventos multi-culturales, playas blancas e inmaculadas, campos exclusivos de golf y mucho más

El Centro de Bradenton

Viaje en coche de 15 mins

El Riverwalk o malecón de 1.5 millas, recientemente abierto presenta: conciertos, festivales, tertulias artísticas y cuenta con un muelle para pescar, fuentes, zonas de juego, áreas de picnic, canchas de volleyball de playa y un anfiteatro de 400 asientos. Toma el aire en el parke de patinaje de 17000 pies o vitorea al equipo local ;iLB y los Marauders, equipo filial de los Piratas de Pittsbugh.

Bradenton-EF-O

El Centro de Sarasota

Viaje en coche de 15 mins

Disfruta la Opera, Ballet, Sinfonías o teatro en las diferentes opciones de arte que tiene Sarasota, incluyendo: el Salon de Representaciones Wezel, la Casa de Opera de Sarasota y el Teatro de Repertorios Asolo. Saborea los restaurantes insignia, opciones para compras, eventos multiculturales y museos como el Museo de Arte John and Mable

Sarasota-EF-O

Palma Sola

Viaje en coche de 15 mins

Disfruta la belleza natural que tiene Florida en Palma Sola, hogar de los jardines botánicos Palma Sola así como la Reserva Robinson, una reserva costera de más de 200 hectáreas. Se caracteriza por tener paseos: de excursionismo, en kayak, canoas, canales navegables, puentes, zonas de picnic, un lugar de campamento primitivo, bosques de manglares y una torre de más de 30 metros para admirar el paisaje.

Palma-Sola-EF-O

Lakewood Ranch

Viaje en coche de 15 mins

Disfruta de boutiques de lujo, restaurantes de alta cocina, bienes raíces en renta maravillosos y hoteles. Campeonatos de Golf, kilómetros de paseos recreativos, y cines locales. No te pierdas de la Calle Principal para lo que tengas pensado: desde cafés parisino a pubs escocéses y experimenta eventos, festivales, conciertos y mercados callejeros y más.

Lakewood-Ranch-EF-O

Isla Anna Maria

Viaje en coche de 20 minutos

La sensación acogedora y pintoresca de Anna Maria Island la hace el lugar perfecto para comer baguettes de mero y pasear en kayak con delfines. Disfruta las vistas de Tampa Bay y el icónico Puente Sunshine Skyway. Visita numerosas playas, restaurantes y parques galardonados.

Anna-Maria-EF-O

Callo Longboat

Viaje en coche de 20 minutos

Nombrada como una de las mejores islas por los lectores de Conde Nast Traveler's, esta área ostenta playas premium, campos de golf impecables y vistas apantallantes del Golfo de Mexico mantienendo una distancia corta entre el Centro de Sarasota. Visita también el Acuario Marino Mote, Centro para las Artes o el Parque M. Durante.

Longboat-EF-O

St. Armands Circle

Viaje en coche de 25 minutos

Conocido por sus boutiques elegantes, restaurantes, galerias de arte y maestros joyeros, encuentra en St. Armand's Circle es un gran lugar para comer helado, pasear con la familia y disfrutar ir de compras con ellos. Goza de shows artísticos y música en vivo en una variada selección de restaurantes.

St.-Armands-EF-O

Siesta Key

Viaje en coche de 30 minutos

Posicionada en el No. 1 de las playas en Estados Unidos, la bella y relajante playa de Siesta Key gracias a tener una de las mejores, más blancas y finas arenas del mundo. Aventúrate y sal a practicar: paravelismo, snorkelear, surf de remo o canotaje.

Siesta-EF-O

Venice

Viaje en coche de 45 minutos

Siempre hay algo sucediendo en el Centro Histórico de Venice, ya sea un festival artístico o un concierto por parte del Sínfónica de Venice. El área del Centro también ofrece múltiples restaurantes y tiendas para disfrutar, con varios parques y playas a minutos de distancia por coche.

Venice-EF-O

St. Petersburg

Viaje en coche de 35 minutos

Disfruta de la vida en la urbana y artística St. Petersburg con una gran cantidad de teatros, parques, restaurantes, edificios históricos, vida nocturna, opciones artísticas. Experimenta el Museo Salvador Dalí en el centro de St. Petersburg, o dirígete al Tropicana Field Ppara vitorear a los Rays de Tampa Bay!

St.-Pete-EF-O

Tampa

Viaje en coche de 50 minutos

Para aquellos que gustan de la adrenalina, visitar Adventure Islando o Busch Gardens para lo último en montañas rusas y juegos mecánicos. Votado como el Zoológico No. 1 de Estados Unidos por Parents Magazine, emprende un safari o viaja en camello en el parque Lowry. Casa de los Bucaneros de Tampa Bay y los Rayos de Tampa Bay, presencia un partido de NHL o NFL en cualquiera de estas instalaciones.

Juegos de los Bucaneros de Tampa Bay: Anota en el Estadio Raymon James y ¡aprovecha tu día con los "Bucs"!

Tampa-EF-O

Orlando

Viaje en coche de 2 horas

Aventúrate hacía Orlando para emociones en Universal Studios, Sea World, o el complejo de entretenimiento más visitado: Walt Disney World, que ofrece 24 centros turísticos temáticos, cuatro parques temáticos, 2 parques acuáticos y otras opciones recreativas. Encuentra Outlets y descuentos impresionantes en los Malls de Clase mundial

Walt Disney World: experiment el lugar más mágico en el planeta tierra (tal vez puedas incluso conocer a Mickey Mouse)

Sea World: ya sea que busques juegos mecánicos o una aventura cercana con animales... este lugar es indicado para tí

Los Universal Studios de Florida y Universal´s Island of Adventure: ¡son el dúo más impresionante para todas cubrir la necesidad de emoción!

Universal´s Volcano Bay: ¿qué puede ser mejor que un parque temático basado en un paraíso tropical en la ciudad que está hecha para la aventura?

Juegos de la Magia de Orlando ¡donde estaremos encestado de tres puntos on esta excursión! Recibe toda la acción a nivel de cancha, solo aquí!

Orlando-EF-O

Ponte en contacto con nosotros y obtén más información

Contáctenos

Para la inscripción y el registro del programa
1-800-872-6425
Para todas las demás consultas
1-866-300-4538
5650 Bollettieri BLVD.
Bradenton, FL 34210

LLENA EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN Y ¡NOS PONDREMOS EN CONTACTO PRONTO!

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

 Contáctenos