Asiste al Campamento Aquí. Compite en cualquier lugar.


Los campamentos de fútbol americano de IMG Academy se centran en el desarrollo deportivo total. Liderados por destacados exdeportistas de universidades y la NFL, nuestros campamentos brindan entrenamiento físico y mental específico de la posición y orientado a cumplir objetivos que son ideales para los participantes que tienen entre 10 y 18 años, cualquiera sea su nivel de habilidad.

¡Contáctanos!

Complete la siguiente información y nosotros le enviaremos nuestra guía completa de la academia y campamentos con la información de precios.

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Explora Nuestros Programas de Fútbol americano y sus Precios

 

Cómo vas a mejorar

Mariscal de campo

  • Mecánica del lanzamiento y trabajo de pies. Desarrollo del juego rápido, balones tocados de 3 y 5 pasos, esprinteo y trabajo de pies en acción de juego
Los campamentos de fútbol americano

Corredores/receptores

  • Trabajo de pies y ejercicios de agilidad fundamentaleshabilidades para atrapar pases y coordinación de vista y manos, acomodarse al balón, la seguridad del balón y la carrera de recorrido básico
Corredores y receptores

Línea de ataque/defensa

  • Fundamentos adecuados de la postura e inicio, trabajo de pies y ejercicios de agilidad, presión al pasador y técnica de protección de pase, y bloqueo de acarreo de base
Línea de ataque/defensa

Alas defensivas/apoyadores

  • Fundamentalmente ejercicios de agilidad y trabajo de pies, asignación y alineación básica, ejercicios con el balón, técnicas de cobertura de uno contra uno y comprensión de los fundamentos del tackle
Alas defensivas/apoyadores

Pateadores/despejadores

  • Fundamentalmente ejercicios de agilidad y trabajo de pies, técnica y mecánica de balanceo de piernas, golpes de balón, patadas a corta y larga distancia, pasos, zancada, bajar y sacar para patear
Pateadores/despejadores

Rendimiento

  • Aumentar la velocidad/agilidad, generar potencia explosiva, mejorar la confianza/enfoque, aprender técnicas de prevención de lesiones
Rendimiento

Personal y Entrenadores de Fútbol Americano

Load More

Instalaciones de Fútbol Americano

Los deportistas que participan en nuestros programas de fútbol americano tendrán acceso al estadio de última generación, el centro deportivo que está completo con vestuarios de estilo profesional y salas de reuniones para revisión de películas, más de 20 campos para múltiples deportes y el centro de rendimiento de 65,000 pies cuadrados con una sala de pesas de 12,000 pies cuadrados. Todas nuestras instalaciones se mantienen a un nivel profesional para asegurar que el entorno de entrenamiento sea perfecto para cada atleta.

Testimonios

MI EXPERIENCIA EN IMG ACADEMY FUE MUY DIVERTIDA. APRENDÍ MUCHO DE MIS ENTRENADORES, ESPECIALMENTE CON LOS EJERCICIOS DE PRECISIÓN Y TRABAJO DE PIES. MI EQUIPO DE FÚTBOL AMERICANO ACABA DE TERMINAR INVICTO EN LA TEMPORADA Y GANÓ EL CAMPEONATO PARA JUGADORES DE 11 AÑOS. YO EMPECÉ TODA LA TEMPORADA SIENDO MARISCAL DE CAMPO Y PROFUNDO LIBRE. MIS ENTRENADORES DE IMG FORMARON LOS CIMIENTOS DE MI ÉXITO.

 

"¡Mis tres semanas como mariscal de campo en el campamento de verano de IMG me preparó para ayudar a traer a casa el oro en los Juegos Olímpicos Junior en fútbol 7v7! Este fue mi segundo verano en IMG y volveré el próximo año".

"Tenía solo 8 años y fue mi primer campamento fuera del sueño cuando asistí al campamento de IMG el verano pasado. Fue una gran experiencia. El entrenamiento y las instalaciones son increíbles. Conocí a personas de todo el mundo. La competencia de atletas de todo el mundo. el mundo me da ganas de volver y trabajar en IMG aún más difícil el próximo verano ".
 

FAQ

Preguntas Frecuentes sobre Fútbol Americano

  • ¿Es necesario llevar el casco y las hombreras?

    No. En realidad, no se ejerce ningún tipo de contacto en nuestros campamentos. Nos centramos en el desarrollo de deportistas desde un punto de vista fundamental y técnico. Solo tendrás que traer tacos de fútbol americano para las sesiones en el campo.

  • Juego en dos posiciones. ¿Es necesario que entrene en una sola posición mientras estoy en el campamento?

    Nuestros campamentos se organizan para que pueda entrenar en ambas posiciones, mientras asistes al campamento. Durante una semana de campamento, tenemos diez sesiones de entrenamiento en el campo: Cinco a la mañana y cinco a la tarde. Si deseas entrenar para ocupar múltiples posiciones, sin duda podremos adaptarnos a eso.

  • ¿Sus campamentos incorporan cualquier tipo de levantamiento de pesas?

    Sí, el aspecto de fuerza y entrenamiento es un componente importante de nuestro modelo de campamento. Dependiendo del nivel de campamento que seleccione (Core, Total Athlete o Game Changer), obtendrá diferentes niveles de entrenamiento de rendimiento, como fuerza, velocidad, disciplina mental, nutrición y otros elementos.

  • ¿Voy a ser capaz de competir contra otros participantes?

    Totalmente. Si bien nuestro campamento hace hincapié en la personalización, es decir, entrenamiento específico de la posición, ofrecemos a los participantes oportunidades para que compitan entre sí en ejercicios de 1 contra 1 y partidos de 7 contra 7.

  • ¿Ofrecen clases particulares de 1 contra 1?

    Sí, pero las clases particulares únicamente se ofrecen como complementos para los participantes que hayan hecho una reserva de camp. También ofrecemos Game Changer en cada campamento, que se trata del entrenamiento de 1 contra 1 o en pequeños grupos que está personalizado y ofrece la mejor experiencia de campamento.

  • ¿Cómo es un día típico para un participante de campamento de fútbol americano de IMG Academy?

    7:00AM - 8:00AM - Desayuno
    8:30AM - 10:00AM - Formación en el aula y trabajo en la habilidad específica de la posición en el campo
    10:30AM - 11:30AM - Entrenamiento físico en sala de pesas
    12:00PM - 1:30PM - Almuerzo/descanso
    2:00PM - 3:30PM - Juegos de práctica y formación en el aula
    4:00PM - 5:00PM - Disciplina de rendimiento correspondiente al programa TOTAL ATHLETE.
    5:00PM - 7:30PM - Cena
    7:00PM - 10:00PM - Actividades dirigidas en el campus o fuera de él (películas/trivias/fiesta en la piscina)
    10:00PM - A dormir

  • ¿Cuánto cuesta un campamento?

    Los campamentos varían dependiendo del tiempo que uno elija quedarse y el programa que elija. En la página de cada campamento, tenemos una sección de Programa y Precios que le dará la información sobre los precios en tiempo real. Puede seleccionar/eliminar la selección y ver el cambio de precio. También puede ir directamente a la inscripción. Para ello, haga clic aquí. Por último, ¡haga clic en la herramienta de chat (cuadro rojo en la parte derecha de nuestro sitio) para poder chatear directamente con nuestro personal de apoyo!

  • ¿Qué debe llevar mi hijo al campamento?
  • ¿Cuántos participantes asisten a un campamento?

    El número de participantes varía según el deporte y la época del año y nuestros campamentos más concurridos son en julio. Cuando sea que vengas o sea cual fuere el deporte que juegues, siempre recibirás entrenamiento en pequeños grupos por parte de entrenadores expertos con instrucción ultra personalizada a través de nuestro programa opcional Game Changer. Comunícate con nosotros para más detalles en función de cuándo estás considerando asistir al campamento.

  • ¿Qué formularios debo completar antes del campamento?