Asiste al Campamento Aquí. Compite en Cualquier Lugar.


Los campamentos de básquetbol de IMG Academy no se parecen a ningún otro campamento del país. Nuestra instrucción técnica, las secuencias de ejercicios rigurosos y el enfoque de juego guiado en función de partidos circunstanciales (en combinación con el entrenamiento físico y mental) pueden ayudar a los atletas de cualquier nivel a evolucionar su juego.

¡Contáctanos!

Llena el siguiente formulario y un asesor deportivo se comunicará pronto.

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Explora nuestros programas de básquetbol para varones y sus precios

 

Cómo Vas a Mejorar

ESPECÍFICO DE LA POSICIÓN

ESPECÍFICO DE LA POSICIÓN

COMPETENCIA

Los juegos de práctica y los partidos circunstanciales contra jugadores de niveles de habilidad similares se incorporan al programa de entrenamiento para probar y mejorar tu juego

COMPETENCIA

PLANO TÉCNICO

 

PLANO TÉCNICO

PLANO TÁCTICO

 

PLANO TÁCTICO

RENDIMIENTO

 

  • Aumentar la velocidad/agilidad 
  • Generar potencia explosiva
  • Aumentar la resistencia
  • Prevención de lesiones
RENDIMIENTO

MENTALIDAD

  • Generar disciplina mental
  • Confianza del jugador
  • Enfoque superior
  • Preparación del partido
  • Actitud mejorada

 

MENTALIDAD

Personal y Entrenadores de básquetbol para Varones

Load More

Instalaciones de Básquetbol

Los deportistas que practican básquetbol tienen acceso a las 4 canchas de estilo profesional, centro de rendimiento de 65,000 pies cuadrados con una sala de pesas de 12,000 pies cuadrados de peso, instalación de césped cubierta y varias salas de estrategia para el análisis de videos. Todas nuestras instalaciones se mantienen a un nivel profesional para asegurar que el entorno de entrenamiento sea perfecto para cada atleta.

Acerca de Nuestro Programa "VIA" (Very Important Athlete)

En IMG Academy, nos dedicamos a brindarles a todos los deportistas, especialmente a los más jóvenes, una divertida y memorable experiencia de campamento. Para asegurarnos de que nuestros participantes que tienen 11 años o menos pasen el mejor momento posible, creamos un programa exclusivamente para ellos sin costo adicional alguno que se llama V.I.A. (deportista muy importante). Este programa consta de actividades adecuadas según la edad que están incorporadas al programa del campamento y que lleva a cabo un equipo responsable y enérgico que guían a los participantes durante su estancia con nosotros.

FAQ

Preguntas Frecuentes sobre Básquetbol para Varones

  • ¿Qué ofrecen los campamentos?

    Nuestros campamentos de básquetbol son campamentos de desarrollo de habilidades para mejorar elementos como manejo del balón, tiro, defensa, pase y rendimiento global del juego circunstancial. Esas habilidades aprendidas se aplican luego a los juegos de práctica guiados para equilibrar el trabajo de habilidad con el juego.

  • ¿Los entrenadores o exploradores universitarios asisten a los campamentos?

    Si bien los entrenadores frecuentemente están en el campus para descubrir a nuestros estudiantes atletas del internado, no vienen específicamente para participar en nuestros programas de campamentos. Si estás asistiendo a una demostración, nuestros campamentos sirven como una gran puesta a punto para prepararse y estar en la cima de tu juego.

  • ¿Cuál es el requisito de nivel de habilidad?

    Nuestros campamentos son ideales para los jugadores de todos los niveles de habilidad. Los grupos se dividen por edad y nivel de habilidad. El criterio es flexible y se permiten cambios para encontrar el mejor grupo para cada participante. Ofrecemos instrucción personalizada que permite a los participantes mejorar específicamente en las áreas necesarias, ya sea que sean nuevos en el juego o altamente calificados.

  • ¿Hay algún análisis de video durante el campamento?

    En el caso de los campamentos de 5 semanas, los participantes son divididos en equipos y tienen entrenadores específicos que los forman como un equipo real. Estos participantes miran los videos de prácticas, los videos de juegos, etc. Los padres también recibirán copias de juegos.

  • ¿Voy a jugar mientras estoy aquí?

    Nuestros campamentos se centran específicamente en el entrenamiento de habilidades y la implementación de las habilidades adquiridas en el juego. Todos los campamentos ofrecen juegos de práctica entre campamentos. La liga de 5 semanas también incluye de 5 a 7 partidos contra la competencia externa o juegos de práctica contra los otros equipos del campamento de la liga. Además, la sesión nocturna opcional brinda la oportunidad de jugar algunas pachangas.

  • ¿Qué debe llevar mi hijo al campamento?
  • ¿Qué tipo de actividades se ofrecen en el campamento?

    Con una mezcla de actividades en el campus y fuera de él, una experiencia de campamento de IMG Academy es la combinación óptima de entrenamiento y diversión. ¡Haz clic aquí para obtener más información!

  • ¿Cuántos participantes asisten a un campamento?

    El número de participantes varía según el deporte y la época del año y nuestros campamentos más concurridos son en julio. Cuando sea que vengas o sea cual fuere el deporte que juegues, siempre recibirás entrenamiento en pequeños grupos por parte de entrenadores expertos con instrucción ultra personalizada a través de nuestro programa opcional Game Changer. Comunícate con nosotros para más detalles en función de cuándo estás considerando asistir al campamento.

  • ¿Cuánto cuesta un campamento?

    Los campamentos varían dependiendo del tiempo que uno elija quedarse y el programa que elija. En la página de cada campamento, tenemos una sección de Programa y Precios que le dará la información sobre los precios en tiempo real. Puede seleccionar/eliminar la selección y ver el cambio de precio. También puede ir directamente a la inscripción. Para ello, haga clic aquí. Por último, ¡haz clic en la herramienta de chat (cuadro rojo en la parte derecha de nuestro sitio web) para poder chatear directamente con nuestro personal de apoyo!