El viaje comienza ahora

Proceso de Ingreso

Inscribimos una cantidad limitada de alumnos anualmente entre un gran grupo de postulantes calificados, por lo que aconsejamos a los estudiantes atletas interesados que envíen sus solicitudes lo más pronto posible. ¡Empieza ahora!

Después de enviar una solicitud completa, incluyendo registros y recomendaciones académicas, aconsejamos a las posibles familias programar una visita a nuestro campus a través del asesor de estudiantes atletas de su respectivo programa deportivo. La visita puede incluir una experiencia acompañando una clase y reuniones con el personal de ingreso, entrenadores y profesores. Esta visita podría ser parte de un campamento deportivo de una semana.

La notificación de la decisión será enviada el día 15 de cada mes. Si se le ofrece el ingreso a IMG Academy, se le enviará un Acuerdo de Matrícula de Inscripción (TEA, por sus siglas en inglés), que debe ser devuelto en la fecha indicada, con el depósito financiero requerido.

Preguntas Frecuentes sobre Ingresos

  • ¿Qué busca IMG Academy en un estudiante atleta?

    IMG Academy busca estudiantes atletas que tengan un fuerte compromiso con los contenidos académicos, el atletismo y el crecimiento personal. Los estudiantes atletas deben ser diligentes en sus deberes escolares, deportivos y comunitarios, con la intención de desafiarse a sí mismos en cada área.

  • ¿Es competitivo el proceso de ingreso?

    Totalmente. Cada deporte tiene un número predeterminado de espacios disponibles y las clases de IMG Academy están diseñadas para mantener bajas relaciones de alumnos por maestro. Con solicitudes presentadas de todo el mundo, los cupos se llenan rápidamente.

  • ¿Qué tan bueno tengo que ser en mi deporte?

    En tanto cada deporte en IMG Academy tiene diferentes requisitos de participación, todos nuestros programas de deportes comparten un denominador común en el que el rendimiento deportivo no es el factor determinante en la aceptación. Lo más importante que se requiere es que todos los estudiantes atletas potenciales tengan pasión por su deporte y motivación para alcanzar su pleno potencial.

  • ¿Cuál es la edad mínima?

    Varía según el deporte: Béisbol (13 años), Básquetbol (12), Fútbol (14), Golf (8 para no internos, 12 para internos), Lacrosse (12), Fútbol (12), Tenis (8 para no internos, 12 para internos) , Atletismo (13).

  • ¿IMG Academy ofrece becas?

    No. Tenemos una cantidad limitada de ayuda financiera disponible. Los beneficiarios son seleccionados en base a una revisión académica, deportiva, de carácter y financiera.

  • ¿Tiene una pregunta o necesita ayuda adicional?

    No dude en comunicarse con nuestra oficina de ingreso si tienes alguna pregunta acerca de nuestro proceso de ingreso, pruebas o para organizar una entrevista al 941-752-2476 o [email protected]

Contáctenos

Para la inscripción y el registro del programa
1-800-872-6425
Para todas las demás consultas
1-866-300-4538
Sunset view of the IMG Academy stadium entrance surrounded by palm trees
5650 Bollettieri BLVD.
Bradenton, FL 34210

Chatea con un asesor

Al chatear con un asesor, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Solicitar consulta

Complete el formulario a continuación y un experto especializado realizará un seguimiento dentro de las 24 horas.

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Visítanos

¿Estás interesado en recorrer el campus de IMG Academy? Rellene el siguiente formulario para enviar una solicitud de viaje y pronto nos contactaremos para confirmar su solicitud.

Al hacer clic en visitarnos, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad