Opciones de alojamiento

Residencia Este Ascender, ofrece a los estudiantes con cuartos tipo dormitorio amueblado que incluye: camas literas, mersas, closets un baño y servicio de limpieza a profundidad una vez a la semana. La residencia también incluye una sala de recreación para socializar y jugar videojuegos, una área común para conocer a estudiantes o personal del campus, una tienda de refrigerios, cuarto de correos, cuartos para estudio y tintorería.

Para servicios adicionales de tintorería, comida y de servicio al cuarto pueden ser personalizables para cada estadía del estudiante-atleta.

La Residencia Sur Ascender estará disponible para 2018

No solamente las Villas Academy Park cuentan con lujos, también cuentan con la comodidad de estar ubicadas en el recien renovado lado Oeste del Campus y a solamente un corto viaje en coche de las hermosas playas de Bradenton, las Villas Academy Park son una gran opción para tu estancia en IMG Academy.

En las Villas Academy Park podras econtrar diferentes opciones, cuartos de 3 o 4 recámaras. Los residentes disfrutarán casas departamento totalmente amuebladas que incluyen: cocina equipada, cuarto de lavandería con secadora y lavadora, área común con una TV de pantalla ancha y una cama queen size con un paquete de descanso que incluye: sábaas DeepSport en cada cama para la comodidad de todos los residentes. Los apartamentos cuentan patio cubierto, conjunto de muebles tipo resort, limpieza a profundidad y recolección de basura dos veces por semana y acceso a la alberca y jacuzzi.

Los departamentos en el Paseo de los Campeones, la más nueva adquisición de en la alineación de alojamiento, está cómodamente situado adyacentemente a nuestro campus, a solo una caminata de distancia. Mientras que la ubicación es perfecta para cualquiera que visite IMG. Son las amenidades dentro de las instalaciones que hacen del Paseo de los Campeones, algo muy especial.

Dentro de las puertas de los apartamentos del Paseo de los Campeones, encontrarás casas-departamento de una o dos recámaras. Todas las unidades están completamente amuebladas, incluyendo: utencilios y muebles de cocina, haciendo de ellos una ubicación ideal para llamarla "Casa" mientras te encuentras de visita con nosotros. Las casas-departamento se caracterizan por tener recámaras amploas con armarios amplios, gran espacio de almacenamiento, pisos tanto alfombrados como con lozas y lavadoras y secadoras de platos en la mayoría de las unidades.

Las recientemente rediseñadas cocinas, cuentan con electrodomésticos que incluyen: estufas y microondas junto con gabinetes mejorados. Cada apartamento ostenta equipamiento con terminados en nikel pulido. Los apartamentos también cuentan con patios techados.

El Paseo de Los Campeones está a minutos de el área con mejores restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento: La Isla Anna María, La Playa Bradenton, El Callo Siesta (votada la playa No. 1 en Estados Unidos) a solo unas cuantas millas de distancia.

Cómodamente ubicada en el Campus Este de IMG Academy, las Villas y Cabañas Bolletieri proveen de opciones de alojamiento para la mayoría de nuestros huéspedes. Cuartos debidamente equipados y suites que ofrecen una amplio rango de características, desde una habitación tipo club a una espaciosa con trrees recámaras. Todas las suites se caracterizan por tener una cocina totalmente equipada para aquellos huéspedes que buscan disfrutar una probadita de casa mientras gozan su estancia en IMG Academy

Ya sea que busque rentar o compar una propiedad e nuestros destinos costeros. trabajar con un agente inmobilidario de Saunders y Compañía es su primer paso hacia una transición suave y la paza mental que necesita para prepararse en su tiempo en IMG. Siéntase libre de detenerse en nuestra oficina dentro del campus, llámenos o mándenos un correo electrónico! Dé click aquí para mayor información.

Dé clic aquí para mayor información

Galería de fotos

Hospedarse en IMG Academy

En IMG queremos que no solo tengas una experiencia deportiva superior, per también una estadía divertida, relajante y cómoda entre tus actividades diarias. ¡Ofrecemos una selección amplia de opciones de alojamientotanto para estudiantes-atletas como para adultos y familias! Desde residencias vanguardistas hasta nuestras lujosas y ultra cómodas villas. Nuestros estudiantes-atletas, familiares, visitantes y familias se sentirán justo como en casa.

Patrocinadores locales

Enterprise
Holiday Inn Express
Michael Saunders & Company
RC

Ponte en contacto con nosotros y obtén más información

Contáctenos

Para la inscripción y el registro del programa
1-800-872-6425
Para todas las demás consultas
1-866-300-4538
Sunset view of the IMG Academy stadium entrance surrounded by palm trees
5650 Bollettieri BLVD.
Bradenton, FL 34210

LLENA EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN Y ¡NOS PONDREMOS EN CONTACTO PRONTO!

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Contáctenos

Para la inscripción y el registro del programa
1-800-872-6425
Para todas las demás consultas
1-866-300-4538
Sunset view of the IMG Academy stadium entrance surrounded by palm trees
5650 Bollettieri BLVD.
Bradenton, FL 34210

Chatea con un asesor

Al chatear con un asesor, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Solicitar consulta

A specialized expert will follow up within 24 hours.

Al hacer clic en enviar, acepta y ha leído nuestra política de privacidad: Política de privacidad